Sobre nosotros

Somos una empresa familiar fundada en 1962 por D. José Ángel Gómez Martínez, economista y agente de Aduanas. Actualmente contamos con más de 50 años de experiencia en el sector como transitarios y agentes de aduanas; hemos logrado superar el medio siglo de vida gracias a los valores de calidad, eficiencia y eficacia que caracterizan el proceder del gran equipo humano que compone la empresa.

Ofrecemos un trato cercano y una asistencia personalizada a cada unos de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo. Así mismo, la empresa trata de mantener relaciones a largo plazo con todos sus grupos de interés (clientes, trabajadores, proveedores, colaboradores, etc.), a través de estrategias que beneficien a todos participantes del proceso, ya que estamos convencidos de que la calidad del servicio prestado depende del buen funcionamiento de nuestra red relacional, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos consideramos la “boutique” del transporte internacional de mercancías, en la cual se presta una atención especializada e individualizada, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente en cada momento, en comparación con las grandes corporaciones del sector que actúan mediante patrones rígidos de conducta.

FOTO: Ciudad de Alicante año 1960

FOTO: Ciudad de Alicante año 2019